Una vez más hicimos frente a varios retos este pasado fin de semana y en todos tuvimos resultados positivos. El sábado estuvimos en el #EuskadikoTxapelketa femenino. El equipo cadete hizo una gran carrera y poco a poco van desarrollando sus habilidades también en carretera. En juniors, Nahia Arana y Valeria Mouro completaron una excelente carrera y Nahia fue segunda y se convirtió así en subcampeona de Euskadi.

El domingo estuvimos en el Superprestigio de Caparroso. Los chicos cadetes hicieron una buena carrera, los juniors también mostraron un excelente nivel y Asier Beraza -7º- y Unax Galán -9º- entraron en el top10. En la carrera élite sub-23, al ser una carrera UCI, se congregó un pelotón de alto nivel. Volvimos a ver a Igor Bilbao en la competición tras superar su lesión y lograr un meritorio 26º puesto, quedando 12º entre los Sub23. Ugaitz Arrieta también tuvo un buen desempeño y terminó 32º, terminando 14º en su categoría. En feminas, Nahia Arana -2ª- y Valeria Mouro -3ª- lograron subir al podio tras realizar una excelente carrera juntas.

Los junior chicos también disputaron el domingo del #EuskadikoTxapelketa en Amurrio. Fue sido una carrera dura, llena de ataques y subidas. Nuestro único corredor en meta fue Pablo Alcain, 55º.